null: nullpx
América

América iniciará pláticas para renovar contrato a Emanuel Aguilera

El defensa argentino puede llegar a un acuerdo para seguir en las Águilas por un año más.
10 Jul 2020 – 12:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Emanuel Aguilera, defensa central de América, iniciará pláticas con el club en los próximos días para la renovación de su contrato el cual termina el 31 de diciembre del 2020.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, el zaguero argentino está en vías de ampliar su vínculo contractual con las Águilas por un año más, por lo que se espera se mantenga en el club de la Liga MX hasta el 2021.

Emanuel Aguilera llegó para el Apertura 2016 al futbol mexicano para defender la casaca de Xolos de Tijuana y para el Clausura 2018, Miguel Herrera lo llevó al América y ya fue campeón en el Apertura 2018.

Cargando Video...
El chismógrafo entre Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos

En cuatro torneos completos más el suspendido Clausura 2020, a causa del coronavirus, el argentino suma 86 partidos en la liga mexicana y nueve goles. En Copa MX tiene 11 juegos y cinco anotaciones.

Por otra parte, Andrés Ibargüen y Sebastián Cáceres siguen en duda, mientras que Federico Viñas puede salir como titular en la Copa por México ante Cruz Azul por el liderato del Grupo A.

Se espera que este viernes se oficialice cuál será la alineación titular que planteará Miguel Herrera en el partido contra La Máquina en el Olímpico Universitario.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaEmanuel AguileraLiga MX

Más contenido de tu interés