null: nullpx
América

Henry Martín ayudará a mujer que sufre de insuficiencia renal

El jugador del América aceptó el apoyar al pedirle una playera autografiada para costear gastos.
6 Abr 2021 – 10:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martín, delantero del América y la selección del Tri, aceptó con gusto el poder ayudar a una mujer de su natal Yucatán en México, que sufre de insuficiencia renal y quieren su apoyo para poder costar los gastos necesarios para su recuperación.

A través de las redes sociales con el perfil El Titireto , de Óscar Echeverría Herrera, se buscó a Henry Martín a través de Facebook para pedirle una playera autografiada para venderla y así poder cubrir todas las cuestiones médicas que necesita su amiga.

"Hola Henry Martín, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos.

"Sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita”, escribió en la publicación, que hasta el momento se ha compartido más de 1,750 veces.

Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa ? Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias! El Titireto

Posted by HENRY MARTIN on Monday, April 5, 2021

De nombre Melissa Escamilla Herrera, una joven de 26 años de edad de la localidad de Kanasín, Yucatán, es por la que se pide el apoyo a través de las redes sociales y donde el jugador del América accedió con gusto a poder ayudar.

"Cuenten con mi apoyo. ¿Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa, me pueden compartir algún número de teléfono? ¡Gracias!", fue lo que subió a través de su fanpage oficial Henry Martín.

Los comentarios de agradecimiento se dieron a granel para el jugador del América y el primero fue de la misma cuenta que solicitó el apoyo: "Muchísimas gracias dios te bendiga siempre campeón", a ese mensaje se le unieron otros más como los siguientes.

"Eres grande !!! Mis respetos para ti HENRY MARTIN idolo dentro y fuera de la cancha", "Muy bien! Que gran corazón, humildad ante todo", entre cientos más.

Cargando Video...
Pablo sobre Henry: "Vuela debajo del radar porque no vende"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaHenry MartínLiga MX

Más contenido de tu interés