null: nullpx
América

En el América interesa el delantero argentino Gustavo Del Prete

El sudamericano también fue pretendido por el Columbus Crew de la MLS pero las Águilas se encuentran en la puja para sumarlo a la plantilla y reforzar el ataque.
Publicado 27 May 2022 – 12:08 PM EDT | Actualizado 27 May 2022 – 01:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América está tratando de fortalecer alplantel de cara al Apertura 2022 y con Fernando Ortíz confirmado con entrenador, ahora se lanzan a la caza de talentos como el del argentino Gustavo Del Prete, quien está en la mira de las Águilas.

De acuerdo con información de medios argentinos, el delantero de Estudiantes de la Plata ha sido tentado para recalar en la Liga MX como un refuerzo estelar para los de Coapa que contemplan dejar salir a un atacante.

El futbolista llegó a Estudiantes procedente del Montevideo City Torque y comenzó a dar resultados pues ha marcado 14 veces y dio ocho pases para gol con el equipo Pincha. Sus buenas actuaciones han abierto la puerta para una posible transferencia.

La información señala que el Columbus Crew de la MLS hizo una oferta formal hace un par de meses pero esta fue rechazada y ahora es el América el equipo que está tras de sus pasos.

El jugador tiene contrato con Estudiantes hasta 2024, pero si llega la oferta adecuada estarían dispuestos a dejarlo salir para ingresar dinero a las arcas. Se dio a conocer que su cláusula de salida es de cinco millones de dólares.

Cargando Video...
¡Quieren un 'killer'! América necesita reforzar la delantera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés