null: nullpx
América

Giovani dos Santos se suma oficialmente a las bajas del América

Tras dos años sin pena ni gloria, el exdelantero de equipos como Barcelona, Tottenham, Villarreal y LA Galaxy, entre muchos otros, dice adiós a las Águilas.
15 Jun 2021 – 08:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América informó que el delantero mexicano Giovani dos Santos no seguirá en la institución para la próxima temporada, por lo que se suma a las bajas del equipo.

"Gracias, Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista", postearon las Águilas minutos después de haber anunciado la salida del paraguayo Sergio Díaz.


En dos años con el América, el mayor de los Dos Santos no pudo afianzarse nunca en el equipo.

En año y medio con Miguel Herrera a frente del equipo, las lesiones no le permitieron a Gio la continuidad necesaria para volverse una figura en el equipo.

Y con la llegada de Santiago Solari las oportunidades para jugar todavía fueron menos, al grado que desde la Jornada 14 ya no fue tomado en cuenta.

En los dos años que estuvo en las Águilas, Giovani disputo un total de 39 encuentros para completar 1,986 minutos. En todo ese tiempo, Dos Santos apenas marcó cuatro goles con el equipo azulcrema.

Horas más tarde, Giovani se despidió de la afición en redes sociales: "¡Muchas gracias familia americanista! Siempre los llevo en el corazón. Les deseo el mejor de los éxitos".

Cargando Video...
¿Cómo se califica el paso de Giovani dos Santos con América?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXGiovani dos Santos

Más contenido de tu interés