null: nullpx
América

América confía en contar con Giovani dos Santos y Sebastián Córdova para Clásico Nacional

La única baja de las Águilas para el duelo ante el Guadalajara sería Nicolás Benedetti.
8 Mar 2021 – 07:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América prepara ya el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 11 del presente Guard1anes 2021 y lo hacen con la esperanza de contar con Sebastián Córdova y Giovani dos Santos.

Pese a la lesión que presentó el '17' azulcrema con la Selección Mexicana Sub-23, el cuerpo técnico esperan que esté listo para el fin de semana por lo que dosificaran sus cargas de trabajo.

Por otro lado, el plan en el cuadro azulcrema es integrar ya esta semana a Giovani al trabajo del resto de sus compañeros al superar las molestias que presentó durante las últimas semanas.

Quien está prácticamente descartado es Nicolás Benedetti. Entre problemas físicos y haber padecido COVID-19, el colombiano solo ha podido disputar 9 minutos en el torneo con el primer equipo y 28 con el cuadro Sub-20.

Los de Coapa están jugándose al liderato y pretenden no salir de los cuatro primeros lugares de la tabla para clasificar de manera directa a la Liguilla, pese a que tienen amarrado ya un boleto a la etapa de reclasificación, mientras que Chivas busca entrar a la parte de los que jugarían la 'repesca' en casa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés