null: nullpx
Gilberto Adame

En América señalan: "No es para hacer dramas; tenemos plantel para buscar el título"

El auxiliar técnico de las Águilas sustituyó al suspendido Solari y afirmó que el resultado ante Atlas fue engañoso.
Publicado 23 Ene 2022 – 01:35 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 01:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de la derrota ante Atlas, en América consideran que el torneo aún es muy joven y no hay razones para considerar que este equipo no saldrá adelante en el torneo.

" Están haciendo un drama donde no existe, es Fecha 3, no hemos jugado la 2; el torneo anterior fuimos súper líderes, fuimos la defensa menos goleada, eso no lo dice nadie, tenemos un plantel para pelear por el título", indicó Gilberto Adame, quien sustituyó en conferencia de prensa al suspendido Santiago Solari.

Además, aceptó que dos juegos sin victoria no eran el arranque que esperaban pero afirmó que merecieron más: "La cosecha de puntos no es la que queríamos, quiero destacar el trabajo de los muchachos, ellos nos patearon dos veces al arco, el equipo se comportó a la altura, me atrevo a decir que fue muy superior al Atlas, el resultado es engañoso".

Finalmente, se pronunció sobre el arbitraje de Marco García, quien tuvo decisiones polémicas, en especial, una expulsión a Federico Viñas.

"Ustedes vieron lo que sucedió, buscan un protagonismo que no deben tener, Marco es un gran árbitro, a veces ciertas conductas creo que lo rebasan", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés