null: nullpx
Puebla

Con gran cabezazo de Valdez, América retomó la senda del triunfo

Bruno Valdez remató solo y su alma para darle el triunfo a las Águilas en la Angelópolis.
5 Feb 2020 – 11:36 PM EST

América recuperó la sonrisa ante Puebla al ganar 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc, en partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX.

La Franja fue superior en los primeros 45 minutos pero no supo capitalizar ante la figura de Guillermo Ochoa que salvó en varias ocasiones su meta.

Primero en un gol que se había dado a Jesús Zavala al 31' cuando Ochoa impidió que el balón cruzara por completo la línea de gol. El segundo en un penal cuando la falta fue fuera fel área.

El segundo tiempo fue completamente del América que dominó a placer y que tuvo las mejores oportunidades de gol.

En tan solo un minuto tuve tres claras. La primera en remate de Córdova que salvó la defensa en la línea, la segunda en atajada espectacular de Vikonis a disparo de Escoboza y el último en tiro de Giovani que se fue apenas por encima.

La insistencia tuvo premio y Bruno Valdez hizo el 1-0 al aprovechar el error de Nicolás Vikonis en una mala salida. El paraguayo remató en el área y abrió el marcador al minuto 80.

La recta final fue un ida y vuelta. Puebla queriendo el empate y las Águilas para ampliar la ventaja, así terminaría el encuentro sin mayor movimiento la pizarra.

América llegó a siete puntos y se colocó dentro de los ocho primeros del Clausura 2020, mientras que Puebla sigue de media tabla para abajo con su segunda derrota al hilo del certamen.

Puebla perdonó y América se lleva los tres puntos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PueblaAmérica

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.