null: nullpx
Apertura 2021

Con poco, Querétaro le amargó el estreno a un América sin lucidez

Federico Viñas fue el hombre descartado para estar en la cancha ante la regla de solo incluir 8 no formados en México en la alineación.
23 Jul 2021 – 12:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:59
0:49
0:46

América y Querétaro no pasaron del empate sin goles en un partido en el que hubo opciones de gol de sobra para romper el marcador, pero donde la puntería simplemente no apareció y dejó los goles para los juegos de este viernes en el inicio del Grita México A2021 de Liga MX.

América no era muy distinto al del primer tiempo y en general al del primer torneo con Solari, pues lejos está la espectacularidad y el futbol vistoso, aunque la efectividad se sigue percibiendo como la mejor característica del cuadro azulcrema.

Cargando Video...
¡Se exasperan contra el árbitro! Roger y Solari reclaman con todo

La más clara para Gallos Blancos llegó apenas en el amanecer del segundo tiempo cuando vino una pelota cruzada que le llegó plena a Nico Sosa, quien quiso prenderla como venía, pero termino raspándola y prácticamente abanicando para el ‘oso’ del partido.

Fue al 63’ cuando América tuvo su llegada más clara del partido, que en realidad fue el cobro de una pelota parada, Bruno Valdez conectó y el portero Aguerre rechazó de gran forma, pero en el rebote Lainez la buscaba y fue Nico Sosa el que salvó a Gallos Blancos.

El delantero uruguayo pasó de villano a héroe para sostener su portería sin gol en contra, ante el creciendo acoso del América que poco a poco se acercaba al gol.

Cargando Video...
¡La que se pierde Roger! Martínez desperdicia el ‘bombón’ de Suárez

Fue pasado el minuto 70 que llego otro aviso, ahora con una diagonal retrasada de Leo Suárez, Roger hizo la pantalla y el balón llegó pleno a Salvador Reyes para prenderlo de lleno y ponerlo en el metal y que frustró su debut oficial de ensueño con las Águilas.

Sin mucho aspaviento, pero América ya estaba encima de Querétaro y de a poco olía el gol de la ventaja.

Ahora las Águilas deberán recibir al Necaxa en el marco de la Jornada 2 del Grita México A2021, mientras que los Gallos Blancos harán su primer visita ante el Atlético de San Luis.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Apertura 2021AméricaQuerétaro

Más contenido de tu interés