null: nullpx
América

Jorge Sánchez y Bruno Valdéz se perfilan para la Final de la Concacaf

Ambos jugadores azulcremas ya entrenaron al parejo de sus compañeros y podrían reaparecer el próximo jueves para enfrentar al Monterrey en la Liga de Campeones.
25 Oct 2021 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para el América que ya trabaja en la preparación para la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en la que se medirán al Monterrey, pues Santiago Solari tendrá a disposición a Jorge Sánchez y a Bruno Valdez, dos elementos que arrastraban problemas físicos y que llegan para fortalecer la zona defensiva del equipo.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, ambos futbolistas entrenaron al parejo del plantel y estarán a disposición para el crucual encuentro por la supremacía de la zona. En el caso de Sánchez tuvo minutos en el partido del fin de semana ante Tigres, no obstante, el canterano arrastraba algunas situaciones físicas por lo que no tuvo actividad en las jornadas 13 y 14.

La situación del central paraguayo comenzó en la Jornada 14 cuando tuvo que salir de cambio en el encuentro ante Santos, por lo que no estuvo disponible el fin de semana pero parece que dejó atras la lesión y podría ir de inicio para el partido del próximo jueves.

Quienes se mantienen al márgen del grupo son Pedro Aquino y Sebastián Cáceres. El cuerpo médico del equipo trabaja con la esperanza de que ambos jugadores puedan reaparecer ante Rayados; sin embargo, la idea no apresurar la situación para no arriesgarse a que sus lesiones puedan agravarse.

Cáceres disputó todo el encuentro ante Tigres pero posteriormente presentó molestias muentras que Aquino salió lesionado al minuto 37 del mismo partido.

Cargando Video...
Martino convoca a ‘joya’ del América por baja de Erick Sánchez
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés