null: nullpx
América

América encontró reemplazo español de Ema Aguilera en Alemania

El defensa español Jorge Meré está cerca de sumarse al Nido de Coapa para reforzar la última línea en el Grita México C22.
Publicado 11 Ene 2022 – 07:59 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 08:02 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo parece indicar que América ya encontró al reemplazo de Emanuel Aguilera para el Grita México C22, luego de darse a conocer que el español Jorge Meré está a nada de convertirse en americanista.

De acuerdo con Super Deportivo, Santiago Solari podría contar con un nuevo elemanto tras la salida de Aguilera rumbo a Atlas. Se trata del español Jorge Mére, defensa del Colonia de la Bundesliga.

Hasta el momento no se saben más detalles de las negociaciones por el defensa español, pero se dice que las pláticas van por buen camino y que pronto América podría anunciar el fichaje de manera oficial.

Los inicios de Jorge Meré en el futbol de la Primera División en España se remotan al 2015, cuando ascendió al primer equipo del Sporting de Gijón tras debutar profesionalmente en el cuadro B.

Dos años después fue adquirido por el Colonia por siete millones de euros. En la temporada actual, Meré ha disputado ocho partidos como suplente en liga y uno en la Copa de Alemania.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés