null: nullpx

América expresa su molestia con Rayados; aplica medidas emergentes

América señaló que los Rayados pudieron tomar precauciones adicionales tras saber que algunos jugadores estaban contagiados el día del juego.
20 Ene 2021 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras confirmar que algunos de sus jugadores presentan síntomas de la enfermadad provocada por el coronavirus, la directiva del América expresó su molestia con su homóloga de Rayados por no haber tomado precaciones adicionales tras conocer un día antes del partido que algunos de sus jugadores se habían contagiado por COVID-19.

En un comunicado de prensa, las Águilas pidieron mayor responsabilidad de todos para poder aminorar los efectos de la pandemia.

"Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por COVID-19. Consideramos que el equipo titular de los Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que algunos de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la Jornada 2.

"El Club América está en contacto estrecho con la Liga MX para fortalecer los protocolos actuales , tomando en cuenta la gravedad de la situación actual", expresó el América en un boletín que subió a sus redes sociales.

Las Águilas confirmaron que algunos de sus jugadores han presentado síntomas de la enfermedad provocada por el coronavirus, por lo que de inmediato se han realizado pruebas al plantel y dará a conocer los resultados a la brevedad.

Asimismo, informó que los futbolistas ya se encuentran aislados y que han disminuido al mínimo al personal en operación, como medidas emergentes ante los probables contagios.

El América recordó que ha dado segumiento puntual a los protocolos y por eso dos días antes del juego ante Rayados realizaron pruebas para detectar COVID-19 y todas fueron negativas.

Cargando Video...
Jugadores de América, aislados y con síntomas de COVID-19
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaMonterrey

Más contenido de tu interés