null: nullpx
América

Plantel de América regresó de vacaciones a la espera de Santiago Solari

Emmanuel Aguilera se presentó con América en las instalaciones de Coapa después de renovar su contrato por un año más.
29 Dic 2020 – 03:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de casi 10 días de descanso, el plantel del América volvió de vacaciones y este martes realizaron exámenes médicos d e rigor y pruebas de coronavirus de cara a la vuelta de los entrenamientos para preparar el muy próximo inicio del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El defensor argentino, Emmanuel Aguilera, también se presentó a los exámenes y pruebas después de que en el intermedio de los días de descanso que recibieron, renovó por un año más con las Águilas.

Nico Castillo fue otro de los que reportó a los exámenes en las instalaciones de Coapa y de quien se espera que pueda estar listo para jugar en febrero o marzo y así volver a las canchas después de más de un año de ausencia.

En esos 10 días de descanso, América se quedó sin entrenador luego del despido de Miguel Herrera y la reciente llegada de Santiago Solari al banquillo.

Otros elementos que reportaron fueron Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, quienes se recuperaban de lesiones y no pudieron estar en la Concacaf Liga de Campeones. Habrá que esperar qué sucede en el tema de los refuerzos y en las posibles salidas de Andrés Ibargüen y Roger Martínez.

Cargando Video...
¡Es un hecho! Santiago Solari es nuevo entrenador del América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés