null: nullpx
América

América se enfrentará a los Tigres de Miguel Herrera por primera vez en julio

El 'Tour Águila' previo al inicio del Apertura 2021 tendrá tres juegos y culminará contra el nuevo equipo de su exentrenador.
24 May 2021 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América ya tiene fecha para enfrentarse por primera vez a su exentrenador Miguel Herrera, será el 10 de julio en el Alamodome de San Antonio, Texas a las 13:30 horas tiempo local, 14:30 ET.

Dicho duelo ante los Tigres formará parte del 'Tour Águila' que realizará el conjunto azulcrema en Estados Unidos previo al inicio del Apertura 2021.

Herrera salió de la institución en diciembre del 2020 por un altercado con el auxiliar del LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf después de 5 años en dos diferentes etapas al frente del cuadro azulcrema.

Tras 6 meses inactivo, Tigres decidió hacerse de los servicios del Piojo y así culminar una etapa de 11 años del 'Tuca' Ferretti como estratega de los de la UANL.

Los juegos de pretemporada del América iniciarán el 4 de julio en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, donde de medirán con Santos Laguna, quien podría llegar como vigente campeón de la Liga MX si vence a Cruz Azul. El encuentro será a las 18:30 hora local, 20:30 ET.

El segundo duelo será contra Atlas el 7 de julio en el PayPal Stadium de San José, California. Se llevará a cabo a las 18:30 hora local, 21:30 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés