null: nullpx
América

Emanuel Aguilera apunta a estar listo para la Liguilla; Córdova sigue en duda

En el nido de Coapa aún no tienen certeza sobre los jugadores con los que podrán contar para los Cuartos de Final.
9 May 2021 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En el América siguen con dudas sobre los jugadores que podrán ser utilizados por Santiago Solari para su primer duelo de la Liguilla que será este miércoles miércoles 12 o jueves 13 de mayo.

Informción del periodista de TUDN Julio Ibañez confirma que Emanuel Aguilera ha evolucionado favorablemente de las molestias musculares que lo alejaron de las canchas desde el partido ante Toluca en la Jornada 16 de la temporada regular, por lo que este domingo pudo entrenar al parejo de sus compañeros.

Por otro lado, el mediocampista Sebastián Córdova sigue trabajando por separado y se ha perdido cinco encuentros ya con las Águilas, dos de la Liga de Campeones de la Concacaf y tres de Liga MX.

El resto del plantel está a las órdenes del Indiecito que vivirá su primera Liguilla después de haber finalizado la temporada como segundo lugar con 38 puntos.

Las Águilas aún no conocen a su rival para los Cuartos de Final el cual se definirá con el resultados de los dos partidos pendiente de la reclasificación pero podría ser Pachuca o Chivas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés