América

    Diego Valdés no ve revancha, pero sí hay una espinita contra Pachuca

    El chileno expresó que en las Águilas deben ser inteligentes este miércoles en el Hidalgo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.

    Diego Valdés aseguró que para América no es una revancha jugar contra Pachuca este miércoles tras lo acontencido en la Liguilla Clausura 2022 cuando fueron eliminados.

    Publicidad

    "No creo que sea una revancha, cómo les dije anteriormente Pachuca se hace fuerte de local, nosotros sabemos que tenemos que hacer un partido inteligente, sabemos qué hay que prepararlo bien, así que nada espero que nos vaya bien, cómo te dije no es un partido de revancha, son 90 minutos distintos, esperemos una superioridad de nosotros".

    El chileno no quedó con buen sabor de boca tras quedar fuera en las Semifinales del certamen pasado con global de 4-1, por lo que sí hay una "espinita" de cara al compromiso ante los Tuzos.

    "Sí, obviamente como todos los rivales a todos nos enfrentamos, rivales distintos y nos preparamos distinto en la semana para enfrentar a un rival y creo que como tú lo dices nos dejaron fuera del torneo pasado y si obviamente quede uno queda con esa espinita que quiere ganarles, pero esperar que nos vaya bien, ojalá sea un lindo partido, atractivo para la gente y ojalá sacar el triunfo".

    Este partido de la Jornada 9 se jugará el miércoles 17 de agosto y Diego Valdés fue cuestionado sobre el alcanzar a los punteros como Toluca, Monterrey y Tigres para clasificar directo a Liguilla.

    "Sabemos que obviamente ellos están muy arriba en la tabla, nosotros estamos a ocho u siete puntos, sabemos que queda torneo, el pasado la verdad como ustedes bien lo saben creo que nadie pensaba que nos íbamos a clasificar cuartos, seguimos trabajando en enfocarnos en lo que estamos haciendo Y lograr puntos de visita y también de local podremos estar arriba peleando por los primeros lugares como todos queremos y cómo este club se lo merece".

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US