null: nullpx
América

Los detalles del fichaje de 'Cabecita' Rodríguez como refuerzo del América

Acá te contamos el esfuerzo y los detalles que las Águilas hicieron para conseguir la 'bomba' en el mercado de verano.
Publicado 21 Jun 2022 – 06:30 PM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América hizo oficial a Jonathan 'Cabecita' Rodríguez como refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX y se pudo saber la cantidad que pagó el cuadro azulcrema.

De acuerdo a información de Julio ibáñez de TUDN, las Águilas desembolsaron 6 millones de dólares para hacerse de los servicios del delantero uruguayo.

De esos 6 millones de dólares, 3.5 fueron para el Al-Nassr de Arabia Saudita, mientras que 2.5 se pagaron al Cruz Azul. El contrato de 'Cabecita' Rodríguez será por los siguientes cuatro años, hasta el 2026.

Fichaje de 'Cabecita' Rodríguez al América: ¿Cuándo reporta el charrúa?

TUDN pudo saber que Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se epsera que llegue a finales de esta misma semana, justo a una del inicio del Apertura 2022 que es el 1 de julio.

El uruguayo presentará los pertinentes exámenes médicos y luego hará la firma de su contrato para integrarse a los trabajos de Fernando Ortiz para el certamen mexicano.

La aventura de Rodríguez en el futbol de Arabia Saudita duró apenas seis meses y publicó unas palabras tras darse a conoce su transferencia al América.

"Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día. Un agradecimiento especial a ellos, por siempre acompañarme, y ser testigos de una nueva etapa".

Cargando Video...
¡Esperanza ofensiva! Los números de Jonathan Rodríguez en la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés