null: nullpx
América

América desea otro refuerzo, pero debe vender a un extranjero

Santiago Baños señaló que sí hubo pláticas con Boca Juniors por Roger Martínez sin una oferta atractiva.
22 Jun 2021 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente deportivo del América, platicó sobre la intención de las Águilas de sumar un nuevo refuerzo que faltaría para el Apertura 2021 de la Liga MX, pero de igual forma señaló que existe una limitante para que se pueda hacer.

En entrevista exclusiva para TUDN, el directivo sabe bien que para que llegue un cuarto fichaje a las Águilas, tiene que vender a un extranjero al tener cubiertas las 10 plazas de jugadores foráneos para el siguiente certamen,

"No cerramos la puerta, todo viene planeado con el cuerpo técnico, no llegaron refuerzos sin que estén autorizados ni platicados con el cuerpo técnico, venimos trabajando esas incorporaciones desde hace ya tiempo, son necesidades específicas que requería el equipo. Con base a las pláticas que se tuvo con Solari decidimos traer esos jugadores.

"Estamos abiertos a alguna otra incorporación, tenemos las 10 plazas de extranjero cubiertas, tendríamos que liberar una plaza para que pueda integrarse alguien más, todavía tenemos tiempos para saber si se puede definir esa", explicó Santiago Baños.

El presidente deportivo del América dio a conocer qué posición es la que buscan en específico, deseo nato del técnico Santiago Solari, quien ha solicitado tanto a Miguel Layún, Salvador Reyes y Fernando Madrigal como refuerzos.

"Lo que hemos platicado y con base a las necesidades, Santiago pretende traer un extremo por derecha, que tenga más profundidad, estamos buscando y es en que pueda salir algún extranjero, si es que tenemos una oferta por alguno de ellos".

SIN OFERTA ATRACTIVA POR ROGER MARTÍNEZ

"Al día de hoy, no hay ninguna oferta por algún jugador del extranjero, tenemos 10 puestos cubiertos y a pensar en lo que viene, tenemos dos torneos y vamos a ir por el título tanto en la Concachampions como el torneo local. Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron, nos estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación, Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del plantel".

Cargando Video...
América ya reportó en Coapa para iniciar pretemporada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés