null: nullpx
Futbol

América desea reforzarse con el defensa Víctor Guzmán

Renato Ibarra ya está en Tijuana y el canterano de Xolos puede llegar a Coapa.
Publicado 22 Dic 2021 – 07:34 PM EST | Actualizado 22 Dic 2021 – 08:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Victor Guzman, defensa de Xolos que es el deseo de América para reforzarse Crédito: Getty Images / TUDN

El medio ecuatoriano Renato Ibarra ya está en Tijuana donde fue presentado como jugador de Xolos, mientras que el América desea en esa misma operación atraer al defensa mexicano y canterano de los fronterizos, Víctor Guzmán.

Mientras Renato Ibarra se encuentra en Tijuana para cerrar el traspaso desde el América y queda que haga sus exámenes médicos para poder estampar la firma que oficialice el acuerdo.

Hablando de esa salida, se espera que pueda completarse en la operación una permuta por el defensa y canterano de los Xolos de Tijuana Víctor Guzmán, pues es el deseo de América para reforzarse.

Con Renato Ibarra presentado como jugador de Xolos, sólo falta que se haga oficial el traspaso y que se pueda confirmar que el intercambio pueda darse por las ventajas que podría traer entre los hombres de Solari.

Que Guzmán pueda incorporarse a Coapa como mexicano, abre posibilidades para el conjunto azulcrema de cara a la próxima temporada.

El defensa jugó 14 partidos con Xolos y 13 de ellos fue titular con 1,162 minutos de juego

Esta no sería la primera incorporación de jugadores provenientes de Xolos al América, pues en su momento también se sumaron jugadores como Pablo Aguilar, Guido Rodríguez, Henry Martín y Darío Benedetto.

Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiga MX