null: nullpx
América

América dejó ir ventaja de dos goles y empató con el Atlas

En duelo amistoso, Las Águilas igualaron con los tapatíos en Los Ángeles.
24 Mar 2019 – 11:42 PM EDT

En duelo amistoso celebrado en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, América y Atlas empataron en un agradable duelo. Ambos cuadro iniciaron con la mayor cantidad de titulares posibles.

El primer tiempo fue completamente del América, que superó al Atlas en llegadas y futbol. El primer gol fue obra de Jeremy Menez desde los once pasos. El francés 'picó' la pelota y 'a la Panenka' le dio la ventaja a su escuadra.

Al 28', 'el Rifle' Andrade, en una jugada personal, estuvo muy cerca de igualar y ya casi sobre el final de la parte complementaria, Henry Martín se quedó a centímetros de aumentar la ventaja.

Ya en la parte complementaria, un desborde de Nicolás Benedetti desde la derecha finalizó con un centró a Paul Aguilar que no perdonó frente al arco y puso el marcador 2-0.

Posteriormente llegaron los innumerables cambios, aunque eso permitió que el desarrollo del encuentro fuera más parejo.

En par de ocasiones, al 56' y al 59', Óscar Jiménez salvó al América con vistosas atajadas y eso eran solo avisos de los tapatíos, pues terminaron inclinando la balanza del encuentro a su favor.

Al 73', Alex Díaz hizo valer 'la ley del ex' y con un zurdazo potente tras un rebote envió el balón a la red, solo siete minutos después, Jesús Gómez empato el encuentro. Pasaron 10 minutos sin muchas emociones más y ambos conjuntos ya piensan en el regreso de la Liga MX.

Los rojinegros recibirán el viernes 29 a Santos y un día después, los azulcremas se medirán ante Tigres en el Estadio Azteca.

En fotos: América y Atlas empataron ante una multitud en la pausa de la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaAtlas

Más contenido de tu interés