null: nullpx
América

América, Cruz Azul y Pumas volvieron a los entrenamientos para el C2019

Luego de algunas semanas de vacaciones, los campamentos en la Noria, Coapa y el Pedregal volvieron a la actividad de cara a un nuevo torneo.
28 Dic 2018 – 7:38 PM EST

Los finalistas del Apertura 2019, América y Cruz Azul, ya reportaron de cara a un nuevo torneo que arrancará el próximo 4 de enero con el encuentro entre Morelia y Toluca. De la misma forma que lo hicieron los Pumas de la UNAM.

Por una parte, los azulcremas tuvieron su primer entrenamiento de cara al próximo torneo, cuya primer compromiso será en la segunda jornada, ya que su duelo ante Necaxa fue reprogramado para el 5 de marzo.

Sin refuerzos anunciados, los primeros en reportar fueron los jugadores mexicanos, a excepción de Oribe Peralta, Paul Aguilar, y Pedro Arce quien deja de ser americanista. Mientras que los extranjeros en el cuadro águila se reincorporarán al equipo hasta el 3 de enero de 2019.

En tanto que La Máquina celeste entrenó con tres de sus cuatro refuerzos para el siguiente semestre, es decir, Orbelín Pineda, Jonathán Rodrígez y Alexis Gutiérrez quienes el día miércoles realizaron y aprobaron sus pruebas médicas, para este jueves reunirse con el equipo de Pedro Caixinha.

Por último, en la Cantera, los Pumas de David Patiño reportoraron con nuevos bríos e ilusiones para el Clausura, luego de ser eliminados de forma histórica en las semifinales del A2018 a manos de América.

Rumores de Estufa | Los pases que pueden darse sobre la hora del cierre del mercado en México

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaPumas UNAMCruz Azul

Más contenido de tu interés