null: nullpx
América

América contempla a Diego Reyes si no se arregla en Europa

El presidente deportivo, Santiago Baños, expresó que por Diego Lainez no tuvieron ninguna oferta importante en el verano.
23 Ago 2018 – 4:05 PM EDT

Si bien Diego Reyes está muy cerca de emigrar al fútbol de Turquía, específicamente con el Fenerbahçe, la directiva del América tiene claro que en caso de no cerrarse el acuerdo, irían por el defensa del Tri.

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que ya había existido una plática con Reyes para abrirle las puertas del equipo, aunque el jugador externó su deseo de mantenerse en el balompié del viejo continente.

“Platicamos con él, le dijimos que tiene las puertas abiertas para cuando guste, pero tiene la intención de mantenerse en europa y él quiere explotar esas oportunidades. Sí, claro (irían por él si no se concreta su llegada a Turquía)”, dijo Baños.

En entrevista con el programa En lo campamentos de W Radio en México, Baños también negó que haya existido una oferta formal de algún equipo europeo por llevarse a Diego Lainez, aunque sí varios equipos preguntaron por sus condiciones.

“Se había manejado esa posibilidad, se platicó con Diego y la intención es que permanezca de seis meses a un año en el club, que siga su proceso, que levante un título y luego estaríamos en disposición de negociarlo para a algún lado que le convenga a él y al club.

“Estuvieron preguntando a Mauricio Culebro, presidente de operaciones, pero una oferta oficial nunca llegó”, puntualizó Baños.

Diego Lainez y otros debuts de futbolistas a corta edad en la Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés