null: nullpx
América

América confirma tres bajas para la semifinal de Copa MX

Las Águilas no podrán contar con cuatras de sus elementos más importante para encarar a Xolos este martes.
2 Abr 2019 – 9:39 PM EDT

Desde inicios de torneo, el América confirmó que la Copa MX se había convertido en un objetivo primordial para el equipo, por lo que decidieron encararlo con la seriedad que quizá en otros semestres no se le dio.

Durante el actual certamen, el conjunto azulcrema se encuentra ya instalado en la etapa de Semifinales y se enfrentarán a Tijuana en el Estadio Azteca, sin embargo, son tres las bajas con las que Miguel Herrera deberá lidiar en busca de llegar a la Final.

Roger Martínez no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros desde el 6 de Marzo, un día después del duelo ante Necaxa, cuando tuvo que salir de cambio por lesión y no ha logrado recuperarse de la misma, caso similar al de Oribe Peralta, quién fue operado a finales de febrero por un problema en el tobillo del cual aún no está completamente rehabilitado.

Por su parte, tanto Nicolás Castillo como Bruno Valdez no lograron finalizar el partido del fin de semana pasado ante Tigres, debido a problemas físicos y aunque ambos evolucionan favorablemente y podrían tener actividad la siguiente jornada, han sido descartados para el cotejo de Copa MX ante Tijuana.

,


RELACIONADOS:AméricaCopa MX (Clausura)Roger MartínezBruno ValdezNicolás Castillo

Más contenido de tu interés