null: nullpx
América

América confirma lesión de Benedetti: estará hasta seis semanas fuera

El colombiano sufrió una lesión en los meniscos y será intervenido este mismo miércoles.
20 Oct 2020 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nicolás Benedetti estará fuera de actividad entre cuatro y seis semanas, luego de pasar por el quirófano este miércoles. Así lo confirmó América mediante un comunicado de prensa en el que señaló que el colombiano sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla derecha. Los ligamentos se encuentran sin problema alguno.

Se prevé que el colombiano pueda estar de vuelta entre 4 y 6 semanas, es decir, ponerse a punto para la Liguilla en caso de que las Águilas avancen a dicha fase.

Esto se dio en el juego entre León y las Águilas siendo el mismo delantero quien se resintió sin haber tenido contacto con algún otro futbolista.

En la conferencia de prensa posterior a la caída azulcrema frente a la Fiera, Miguel Herrera tenía la esperanza de que la lesión no fuera de gravedad para no tener la baja del futbolista; sin embargo, se confirmó lo contrario.

Más tarde en sus redes sociales, el volante colombiano agradeció todas las muestras de apoyo y dejó en claro que volverá más fuerte pese a la nueva lesión que sufrió en la rodilla que lo alejó de las canchas los últimos meses.

"Agradecido con todas las personas que me han apoyado en este momento, no es fácil volver a pasar por una lesión porque siempre doy lo mejor para estar disponible en el campo, espero estar pronto de vuelta con ustedes. Muchas GRACIAS", redactó en su cuenta de Twitter.

De forma inmediata se tiró al césped y comenzó a derramar lágrimas, pues estaba consciente de que tenía una lesión en la misma rodilla que lo mantuvo fuera de actividad por seis meses.

Benedetti será intervenido este miércoles en la ciudad de Guadalajara y será atendido por el doctor Rafael Ortega.

Cargando Video...
¡No puede ser! Benedetti se volvió a 'romper' y salió entre lágrimas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés