null: nullpx
México

América le presume a Chivas la Bota de Oro de Córdova en el Preolímpico

Las Águilas aseguraron que tienen al mejor jugador mexicano, mientras que el Rebaño destacó el Balón de Oro de Alexis Vega.
31 Mar 2021 – 02:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club América aprovechó el campeonato de México en el Preolímpico de la Concacaf y la Bota de Oro con la que fue premiado Sebastián Córdova para mandarle un contundente mensaje a su acérrimo rival, Chivas.

“No se trata de tener puro, se trata de formar al mejor. ¡Felicidades, Sebastián Córdova! ¡Vamos México!”, escribió en Twitter el conjunto azulcrema refiriéndose a que el Rebaño juega con puros mexicanos.

Córdova ganó la Bota de Oro del Preolímpico tras anotar cuatro goles: tres frente a República Dominicana y uno contra Costa Rica.

Sin embargo, Córdova no fue el mejor jugador del torneo… por lo menos para la Concacaf, quien premió a Alexis Vega con el Balón de Oro.

Por su parte, Chivas presumió a su delantero con una foto de él sosteniendo el premio y el texto “el jugador más top del torneo”.

Además, recordó que fue el equipo base del Tri Sub-23 de Jaime Lozano con Vega, José Juan Macías, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, ‘Canelo’ Angulo y Gilberto Sepúlveda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoCONCACAF Preolímpico Tokyo 2020 AméricaGuadalajaraAlexis Vega

Más contenido de tu interés