null: nullpx
América

América cambia horario de su juego ante Xolos de la Jornada 2

El conjunto azulcrema aprovechó la modificación en la programación del Atlas vs Pumas.
30 Jul 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América no solo ha dado la noticia por la reciente incorporación de Sergio Díaz como refuerzo, sino porque ha decidido modificar el horario de su juego ante Tijuana correspondiente a las Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Originalmente programado para llevarse a cabo este sábado 1 de julio a las 18:00 horas ET (17:00 hora local), ahora el encuentro entre Águilas y Xolos tomará lugar a las 22:00 ET, aunque se mantiene el día.

Cabe recordar que dicho cotejo tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario debido a que el Estadio Azteca se encuentra en proceso de remodelación y estará disponible para ser utilizado hasta la Jornada 5.

Los azulcremas aprovecharon que el partido agendado para esa hora, Atlas vs Pumas, debió moverse al lunes por solicitud de los 'rojinegros' y así poder recibir los resultados de las más recientes pruebas de COVID-19 realizadas a su plantel antes de concentrarse previo al duelo.

El presente certamen ha tenido la peculiaridad de que un número anormal de partidos han tenido que ser reprogramados debido a temas de salubridad ante la crisis sanitaria que se vive en el mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés