null: nullpx
América

América tendrá partidos de pretemporada en Estados Unidos

Las Águilas jugarán al menos tres partidos de pretemporada en Estados Unidos, previos al arranque del Apertura 2021 de la Liga MX.
15 Jun 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América iniciarán trabajo en su pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX y los dirigidos por Santiago Solari ya tienen su calendario preliminar de partidos amistosos.

El Apertura 2021 arranca el jueves 22 de julio, con un calendario por determinarse. Ese fin de semana inicia el camino de las Águilas en busca de redimirse tras una sorpresiva eliminación en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 ante Pachuca.

El primer duelo del América en pretemporada será ante el vigente subcampeón Santos el 4 de julio en el Estadio Rio Tinto de Salt Lake City, Utah, donde arranca el denominado Tour Águila 2021 por Estados Unidos.

El día 7, América juega ante Atlas en el Pay Pal Park de San Jose, California, casa del San Jose Earthquakes de la MLS, una zona de alta presencia latina.

Tres días más tarde, las Águilas se reencontrarán con su exentrenador, Miguel Herrera, cuando se enfrenten a Tigres en San Antonio, Texas. Herrera inicia su etapa con los felinos tras dejar a los de Coapa a finales de 2020.

Aún podrían sumarse más partidos a la pretemporada.

El inicio del camino rumbo al Apertura 2021

Los azulcrema terminan sus vacaciones el 22 de junio, tras más de un mes de vacaciones, para hacer las pruebas PCR de detección de covid-19 reglamentarias y exámenes médicos. No tienen programado hacer pretemporada en playa.

El 25 de junio se tiene programado viajar a Salt Lake City para entrenar en un complejo de la ciudad previo al arranque de sus partidos de preparación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaApertura 2021Liga MXTigresAtlas

Más contenido de tu interés