null: nullpx
América

América buca salir del fondo, Veracruz prolongar su buen inicio

Las Águilas reciben a los Tiburones en el Estadio Azteca, en un partido en el que sumar es vital para las dos escuadras en la fecha cuatro del Clausura 2017.
27 Ene 2017 – 10:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
América y Veracruz jugarán en el Estadio Azteca en la fecha cuatro del Clausura 2017. Crédito: Mexsport

El sábado 22 de agosto del 2015, Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz y uno de los más grandes ídolos del América, despotricó contra las Águilas después de perder en el Estadio Azteca.

Aquel día el Tiburón del 'Maestro' cayó 3-1 con los escualos, el timonel tuvo un altercado con el 'Rifle' Andrade, casi llega a los golpes con Benedetto y después criticó al equipo de sus amores a través de su cuenta de Twitter:

“Nos ganó el equipo de las naciones. 9 no nacidos en México. De pena ajena”, escribió en la red social.

A poco menos de un año y medio, Veracruz y Carlos Reinoso vuelven a la cancha del Estadio Azteca aunque con un panorama muy distinto al de aquel último partido, pues con la instauración de la regla 10/8 los dos equipos cambiaron de manera importante.

América pasó de 9 a 12 jugadores foráneos pero Veracruz, que en ese partido echó mano de seis no nacidos en México, hoy tiene 20 jugadores que nacieron fuera del país. Cambio radical.

Con ese antecedente y con la presión que ambos tienen, uno por sumar en el porcentaje y el otro por conseguir sus primeros puntos, América querrá ganar su primer partido luego de los cuatro goles que Tigres le encajó y la derrota en Toluca.

Mientras tanto, Veracruz ha ganado dos de sus tres partidos, pero su verdadera preocupación está en la tabla de descenso en la que es penúltimo y necesita sumar para alejarse de Monarcas Morelia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaVeracruz

Más contenido de tu interés