null: nullpx
América

América, Bravos, León y Tigres, los equipos que apuestan por la continuidad

Solo esos cuatro clubes de la Liga MX han logrado tener una estabilidad en sus banquillos.
11 Ago 2020 – 08:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hablar de continuidad de directores técnicos de la Liga MX parece casi imposible; sin embargo, América, Bravos, León y Tigres son los cuatro clubes que han optado por darle confianza a sus técnicos desde enero del 2019 a la fecha.

Pese a esto, solo el cuadro de la Sultana del Norte, dirigido por Ricardo Ferretti, ha sido el único en levantar un título de los últimos dos que han estado en disputa desde enero del 2019. Recordemos que el torneo del primer semestre del 2020 no se concluyó debido a la pandemia de coronavirus.

América, con Miguel Herrera al mando, fue campeón por última vez en el Apertura 2018, mientras que León, de Ignacio Ambriz, tuvo su mejor temporada en el Clausura 2019 y disputó la Final frente a Tigres.

Por su parte, Bravos aún no ha logrado instalarse en alguna Liguilla; sin embargo, apenas ascendió hace un año, por lo que la apuesta por Gabriel Caballero en el banquillo se mantiene intacta.

Caso contrario al de Chivas, que es el club que más veces ha cambiado de técnico (cinco) desde enero del 2019. Recientemente, Luis Fernando Tena fue cesado de su cargo, pero antes de él desfilaron Marcelo Leaño (interino), Tomás Boy, Alberto Coyote (interino) y José Saturnino Cardozo. Ahora espera a Víctor Manuel Vucetich para sumarlo a sus filas.

Cargando Video...
Hay acuerdo entre Chivas y Víctor Manuel Vucetich para ser su nuevo DT
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFC JuárezTigresLeón

Más contenido de tu interés