null: nullpx
Futbol

América contra Bravos podría jugarse el próximo martes

Pese a que se informó que el juego sería el 3 de febrero, hay posibilidad de que sea la próxima semana; depende de los resultados de las nuevas pruebas de Coronavirus.
22 Ene 2021 – 06:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América podrían regresar a la actividad antes de lo previsto para disputar el partido de la Jornada 3 en el que enfrentarán a Bravos de Ciudad Juárez y que tuvo que ser reagendado por un brote de Coronavirus que hubo en el equipo luego del partido del pasado fin de semana en la Jornada 2 ante Monterrey.

De acruedo con información de Ginbran Araige, colaborador de TUDN, el encuentro que está fechado para el próximo 3 de febrero se podría disputar el martes 26 de enero, auque todo dependerá de los resultados que arrojen las nuevas pruebas que se le realizarán al equipo el día de mañana en las instalaciones de Coapa.

El mejor escenario para el equipo es que sean menos de diez los futbolistas que estén infectados, en caso de ser así, ya contando a Darío Benedetti, Guillermo Ochoa y Richard Sánchez, el encuentro se llevaría a cabo el próximo martes en el Estadio Azteca, de superar los diez contagios no quedaría de otra más que mantener la fecha del miércoles 3 de febrero. Además de los futbolistas, un integrante del cuerpo técnico y dos del staff también salieron positivos.

El domingo por la mañana el panorama se aclarará, pues por la mañana recibirán los resultados médicos y sabrán el alcance del brote en el seno del equipo y así se definirá si un nuevo cambio de fecha es posible.

Cargando Video...
Desinfección al máximo en el Barrial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés