null: nullpx
América

América busca un jugador conocido por Santiago Solari

Santiago Baños explicó a TUDN que sí buscan a un jugador más para Solari y también esperan que hasta el 31 de enero, el cierre de registros Díaz e Ibargüen puedan salir con una buena oferta.
27 Ene 2021 – 09:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:45
2:48
2:27

A pocos días para el cierre de registros en la Liga MX este Guardianes 2021, América no tiene claro si podrá traer a alguien ya que depende de algunas salidas, pero Santiago Baños en entrevista con TUDN explicó que en caso de reforzarse s ería con un jugador que ya conozca Santiago Solari, como el argentino mencionó un ‘8’ que se ajuste a su sistema de juego.

“Cabe la posibilidad de que pueda llegar un jugador sobre todo pensando en alguien que conozca Santiago para evitar el problema de la adaptación y ese tema.

"Así es, quiere un ocho, pero desafortunadamente por los tiempos Santiago llegó a principios de enero y en lo que se tardó en hacer el análisis del plantel nos queda el tiempo reducido para traer a alguien, entonces si hacemos alguna incorporación seguramente será con alguien que conozca y facilite la situación”, señaló.

Sobre las posibles salidas de Andrés Ibargüen y Sergio Díaz, no quiso dar detalles, pero se mantienen en la expectativa de que las negociaciones se concreten para todas las partes de aquí al cierre de registros.

“De las salidas hasta el 31 en México puede haber algunas si llega un ofrecimiento o tenemos que acelerar un tipo de salida y en febrero se puede dar un tipo de salida porque hay ligas que siguen abiertas y puede llegar una oferta, prefiero no tocar mucho ese tema porque no hay nada que sea claro y faltan algunos días por pasar y que todo puede suceder, es la realidad.

"No te puedo decir si está cerca o no (salida de Sergio Díaz), si hay una oferta de algunos de los clubes de Paraguay, pero nada está cerrado al día de hoy y esperaremos al domingo a ver qué sucede”, puntualizó.

Cargando Video...
¿Es factible? América necesita un '8' y proponen a Isco
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés