null: nullpx
América

América anuncia a Juan Otero como refuerzo para Grita México C22

El colombiano deja a Santos y se convierte en el quinto refuerzo de las Águilas para este torneo.
Publicado 26 Ene 2022 – 10:15 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 10:37 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Otero se convirtió este miércoles en nuevo jugador del América procedente de Santos Laguna para este Grita México C22, después de que arribó a la Ciudad de México el martes pasado.

El colombiano ya no había entrenado este martes con el conjunto de Torreón y llegó a la capital de México por la tarde para pasar exámenes médicos y firmar su contrato como refuerzo de las Águilas.

Juan Otero yes así el quinto refuerzo del América para el Clausura 2022 después de las contrataciones de Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Jorge Meré y Alejandro Zendejas; se espera uno más y suena Álvaro Jiménez, ex del Real Madrid.

¿Quién es Juan Otero, refuerzo de América?

El colombiano tiene 26 años de edad y ya tuvo experiencia en el futbol de Europa. Debutó en 2014 con Fortaleza CEIF y estuvo ahí tres años donde se fue cedido al Deportivo La Coruña B de España con 34 juegos y 19 goles.

Regresó a Sudamérica para militar con Estudiantes La Plata de Argentina por año y medio y depués se fue otra vez al futbol europeo con el Amiens de Francia. Finalmente retornó a América para fichar con Santos Laguna en el 2021 y lleva poco más de 40 partidos con saldo de apenas cuatro goles y tres asistencias.

Ferney Otero iba a participar con la selección de Colombia en la pasada Copa América, pero debido a Covid-19 quedó marginado de poder debutar con su combinado nacional.

Cargando Video...
Tras la llegada de Otero, el América va por un jugador español
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés