null: nullpx
Querétaro

América oficializa a Fernando Madrigal como refuerzo para el Apertura 2021

El conjunto azulcrema presentó al mediocampista de 29 años proveniente de Querétaro.
11 Jun 2021 – 06:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lo que ya se especulaba desde hace semanas se ha hecho oficial, Fernando Madrigal es nuevo jugador del América y esta mañana de viernes firmó su contrato.

La forma de presentarlo fue peculiar, pues Gallos agradeció su paso por el club con un video donde una persona con la camiseta de Madrigal escribía en la cuenta oficial del equipo en Twitter "América y ya", haciendo referencia al twit que causó polémica después de que las Águilas vencieran a Pumas en la Jornada 17 y clasificaran a los 'azulnegros' a la repesca.

El futbolista de 29 años llega después de un muy buen año con Querétaro y con la intención de fortalecer la competencia interna en el medio campo.

Aunque parece que Santiago Solari tiene claro a sus tres titulares en esa zona del campo, Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Pedro Aquino, la poca confianza mostrada en Emilio Sánchez y la larga lesión de la que aún se recupera Jesús López provocaron que la directiva buscara reforzar esa zona del campo.

Madrigal es el segundo refuerzo del América para el Apertura 2021, después de que se anunciara el regreso de Miguel Layún tras su salida en 2014.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroAméricaApertura 2021

Más contenido de tu interés