América

    André Jardine dice que Diego Valdés no estaba al cien concentrado en América

    El técnico de las Águilas externó que la lesión del chileno fue más grave de lo que pensaba.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Jardine acepta que Diego Valdés no estaba concentrado en América
    El técnico de las Águilas externó que la lesión del chileno fue más grave de lo que pensaba.
    4:05 mins

    Ante los rumores que ponían a Diego Valdés en la mira de equipos de Europa, André Jardine, director técnico del América, aceptó que el jugador chileno no estaba concentrado al 100 por ciento con el equipo.

    En entrevista exclusiva con TUDN, el timonel brasileño señaló que tuvo que charlar con Valdés para encarrilarlo de nuevo en los objetivos del cuadro azulcrema.

    Publicidad

    "Tuve esta plática porque tenía la duda, cuando el jugador tiene la cabeza en otra situación es complicado, la respuesta fue buena, siento a Diego con esta hambre de conquista. Se ve esta inquietud, pero quiere marcar la historia, quiere conquistar un título y ser reconocido como alguien que conquistó cosas, Diego está enfocado queriendo escribir la historia", manifestó.

    Jardine tambien expresó que la lesión de Valdés fue más seria de lo que se esperaba en un inicio y será baja otro juego más en las Águilas por lo que no estará en los dieciseisavos de final de Leagues Cup ante Chicago Fire.

    "Tiene una pequeña lesión en el gemelo, los primeros exámenes no apuntaron a eso, parecía ser una fatiga pero Diego sentía algo ahí, le molestaba algo, no coincidía esa sensación con los exámenes y un nuevo examen apuntó la lesión, resolvemos darle días, es un músculo usado por el cuerpo. Creo que está cerca de poder trabajar nuevamente en tres o cuatro días", dijo.

    AMÉRICA NO DESCARTA OTRO REFUERZO


    El técnico André Jardine comentó sobre la posibilidad de que América sume un nuevo refuerzo además de Julián Quiñones, Kevin Álvarez, Santiago Naveda y Mauro Lainez, estos dos últimos regresos tras sus respectivos préstamos.

    "En este momento estoy muy conectado con los jugadores que están aquí, los que jugaban más, hay muchos que están en el elenco, que tienen potencial, estoy intentando encontrar a los elementos que estaban para el nivel que están, del hambre que tienen de jugar con América, necesito de un tiempo más para tener unas opiniones más profundas de todos para saber si nos falta algo o no, sabemos que en este momento no, los que quieren demostrar algo para la institución.

    Publicidad

    "Una cosa son los entrenamientos, otra es el partido, es confirmar cuando tienes minutos, cuando entras, se mostró jugando contra equipos fuertes, ahí para triunfar y en un escenario como este, los jugadores deben tener personalidad, será bueno para todos, con la convicción de que saldremos de aquí más fuertes para encarar la liga mexicana", puntualizó.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US