null: nullpx
América

Álvaro Jiménez, canterano del Real Madrid, cerca de ser refuerzo de América

El actual futbolista del Cádiz de España está en vías de ser refuerzo de las Águilas.
Publicado 25 Ene 2022 – 03:17 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 03:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América está próximo a cerrar al extremo derecho Álvaro Jiménez, jugador formado en la cantera del Real Madrid, como un refuerzo más para este Grita México C22 de la Liga MX.

Ante la muy segura contratación de Juan Otero procedente de Santos Laguna y quien ya no entrenó este martes y se despidió, el actual jugador del Cádiz está a horas de ser jugador de las Águilas.

De acuerdo a información de Fernando Jesús Torres de TUDN, al español le agrada la idea de jugar en el América ante la falta de minutos que tiene con el conjunto de LaLiga.

¿Quién es Álvaro Jiménez, probable refuerzo de América?

El español nacido en Córdoba cuenta con 26 años y tiene experiencia en varios equipos en su carrera. Fue formado en la cantera del Real Madrid, club en el que estuvo hasta el 2016 y nunca debutó con el primer equipo.

Tras su formación merengue, recaló en el Getafe de 2016 hasta 2018 y luego pasó al Sporting de Gijón, donde solamente estuvo una temporada. Su siguiente equipo fue el Albacete en la Segunda de España hasta el 2021.

Finalmente llegó al Cádiz para esta campaña 2021-22 con apenas nueve partido de liga más tres en la Copa del Rey, 484 minutos en total y solamente un gol en la justa copera.

Cargando Video...
¡Se viene nuevo refuerzo! Otero cerrará su fichaje con América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés