null: nullpx
América

Fidalgo descarta volver pronto a Europa: “Me veo en América y muy feliz”

El español dijo que está concentrado en ganar muchos títulos con las Águilas; quiere ser recordado con el 8 de Carlos Reinoso.
8 Jul 2021 – 01:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, dijo en exclusiva para TUDN que, al menos en un corto plazo, no piensa en volver al futbol europeo pues se ve ganando muchos títulos y siendo muy feliz en el conjunto azulcrema, quien recientemente ejerció la opción a compra que tenía acordada con el Castellón de la tercera división española por su carta.

“Me veo ahora mismo aquí, me veo muy feliz, hace un mes y medio que soy oficialmente ya del Ame, por lo menos hasta 2025. Así es que no lo sé (si regresar a Europa), el tiempo dirá lo que esté aquí, ojalá sea mucho tiempo, ojalá que consiga muchos títulos con el América, ojalá que consiga ser alguien dentro del club y es lo que pienso ahora mismo, no pienso en otra cosa más que en rendir, en jugar, en competir y a ganar títulos por supuesto que es lo que todos queremos”, comentó en entrevista exclusiva con TUDN.

Fidalgo aseguró que fichar con el América “es el paso más grande de mi carrera” y reiteró que está “en el club más grande México”, por lo que en el Apertura 2021 ya habrá un proceso de adaptación para mostrar su mejor nivel, por el cual estuvo en las filiales del Real Madrid.

“Siempre hay como un proceso de adaptación de todo y muchas veces tienes que dar el nivel desde el principio, que es lo que dije cuando pisé México, pero siempre hay como eso de que a lo mejor las cosas no están saliendo bien o lo que sea, pues a lo mejor es que te estás adaptando, que hay proceso de aclimatación y todo eso, pero ahora ya no lo hay, eso no existe para nada.

“Ya llevo ya seis meses aquí, ya competí en el futbol mexicano, ya sé cómo funcionan mis compañeros, ya sé todo, entonces pues ahora nada creo que tengo que dar un paso al frente en mi futbol para seguir creciendo yo, por dar el máximo siempre al equipo y por supuesto que mi objetivo diario de cada día es crecer como jugador”, sentenció.

Fidalgo habló sobre su cambio de dorsal para el Apertura 2021, del 22 al 8, número que portó uno de los mejores jugadores en la historia del América: Carlos Reinoso.

“Siempre fue el número que me gustaba llevar, aunque en realidad no es un número que llevase muchas veces, pero siempre me gustó porque creo que es la posición que tengo en el campo, es el número que se asemeja y también sé que es el número de uno de los más grandes históricos del club (Carlos Reinoso). Es un honor llevarlo y nada más, pero yo soy Álvaro Fidalgo y sólo espero que también me recuerden como ese ocho”, finalizó.

Cargando Video...
Fidalgo quiere ser recordado “como ese 8” que fue Carlos Reinoso
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés