null: nullpx
América

América analiza bajas tras eliminación del Guard1anes 2020

América analiza bajas tras la eliminación ante en Chivas los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 y con la Concacaf Champions League por delante.
3 Dic 2020 – 02:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América se preparan para la próxima temporada luego de haber caído ante Chivas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La plantilla sufrirá ciertas modificaciones con la intención de fortalecerse, sin embargo, algunos futbolistas no podrán continuar en el equipo debido al esquema de contratación.

Sergio Díaz, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, Leonardo Suárez, Luis Fuentes y Alonso Escoboza y Adrian Goransh, fueron las apuestas de América; pero no todos rindieron como se esperaba. Sebastián Cáceres fue el que mayores minutos registró con 1086, mientras que Sergio Díaz solo acumuló 102 minutos de juego.

Entre las probables bajas que puede tener el América se encuentran Emanuel Aguilera, Santiago Caséres, Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Rubén González y Richard Sánchez; toda vez que recientemente se confirmó la baja de Paul Aguilar.

Cargando Video...
América y el problema de su nuevo modelo de contrataciones


La preocupación por las bajas, particularmente las de Richard Sánchez, han despertado todo tipo de polémica; al grado de que algunos comentaristas como Enrique Bermúdez cuestionen la baja.

“Richard es un chavo que tiene buen fútbol y no entendería que lo vendieran, porque América ya no tiene la lana de antes para traer las grandes figuras y estos jugadores son grandes promesas; si dejas ir al mejorcito se equivocan”, señaló Enrique Bermúdez.

América quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a manos de su acérrimo rival, el Guadalajara.

La eliminación de las Águilas no solamente despertó críticas en el equipo sino también me despertó críticas a Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

América todavía aspira a conquistar la Concacaf Champions League y con ello convertirse en uno de los representantes del futbol del área en el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en el 2021.

América se estará metiendo al Atlanta United el próximo 16 de diciembre buscando un boleto a la semifinal de la competencia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés