null: nullpx
América

¡Qué equipazo! América y su alineación ideal para el Apertura 2022

Las Águilas dieron un salto de calidad con los fichajes del 'Cabecita' Rodríguez y Néstor Araujo... ¿les alcanzará para el título?
Publicado 5 Jul 2022 – 09:14 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 09:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La alineación del América para el Apertura 2022 de la Liga MX tendrá un salto de calidad con los refuerzos de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Araujo. Aquí te presentamos el XI ideal azulcrema.

Fernando ‘Tano’ Ortiz tiene más variantes en su plantel con las llegadas de los jugadores mencionados más la de Jürgen Damm que puede jugar por ambas bandas y que seguramente será el principal revulsivo del plantel.

AMÉRICA: ALINEACIÓN IDEAL PARA EL APERTURA 2022

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Diego Valdés, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez; Federico Viñas.

El ‘Tano’ Ortiz podría usar al Cabecita por la banda izquierda tras la lesión de Roger Martínez que podría ser más grave de lo que se pensaba, por lo que la directiva azulcrema se encuentra analizando la llegada de un cuarto refuerzo en los próximos días.

PÓLVORA MOJADA EN AMÉRICA

La consigna que tiene Fernando Ortiz es que el América sea más productivo en el ataque y anote más goles en el Apertura 2022, pues sus delanteros tienen la pólvora mojada, incluido el Cabecita.

En el último año futbolístico, la temporada 2021-22, Henry Martín apenas anotó cinco goles en 28 partidos, Federico Viñas dos en 30 encuentros y Jonathan Rodríguez cuatro en 19 cotejos, tres los marcó con Cruz Azul y uno con el Al-Nassr de Arabia Saudita en el último semestre.

Cargando Video...
'Cabecita' Rodríguez y la propuesta de América: "Ni lo pensé"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés