null: nullpx
América

América aisla jugadores con síntomas por COVID-19

El conjunto azulcrema tendría contagiados tras jugar ante Rayados, se esperan resultados.
Publicado 20 Ene 2021 – 11:54 AM EST | Actualizado 20 Ene 2021 – 02:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América aisló a dos jugadores que presentaron síntomas por COVID-19 este jueves después del duelo sostenido ante Rayados de Monterrey en la Liga BBVA MX.

El conjunto azulcrema prende las alertas ante posibles contagios. El portero Guillermo Ochoa y el mediocampista Nicolás Benedetti no se presentaron a entrenar. Ambos elementos esperan sus pruebas PCR para confirmar el contagio.

La escuadra azulcrema tendría estos contagios después de saberse el brote en los Rayados quienes sufren una serie de contagios por COVID-19.

Varios jugadores y staff de la escuadra norteña resultaron positivo por coronavirus después de pruebas PCR realizadas el martes por lo que, incluso, su participación en la Jornada 3 podría aplazarse.

Aké Loba, Rogelio Funes Mori y otros nombres como César Montes y Maxi Meza son de los elementos que tuvieron acción ante las Águilas y que resultaron contagiados.

América se mide a Juárez dentro de la Jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en medio de la incertidumbre ante posibles bajas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MXLiga MX

Más contenido de tu interés