null: nullpx

América aisla a dos jugadores por presentar síntomas de COVID-19

Ambos jugadores no se presentaron al entrenamiento del América y esperan resultados de la prueba PCR.
20 Ene 2021 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de su partido de la Jornada 2 ante Monterrey, dos jugadores del América tienen síntomas de COVID-19 (Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti) por lo que no se presentaron este miércoles al entrenamiento del equipo y ya se encuentran aislados de acuerdo con los protocolos de la Liga MX y las autoridades sanitarias

Según información del colaborador de TUDN, Gibrán Araige, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no se presentaron al entrenamiento de este día por tener algunos síntomas que son característicos de la enfermedad, por lo que ya han sido aislados y se encuentran a la espera de los resultados de la prueba PCR.

La noticia llega justo después de el Monterrey confirmó un brote de COVID-19 en la institución, con un total de 25 casos positivos, 10 de los cuales corresponden al primer equipo.

Debido a ese brote, las Águilas realizaron pruebas PCR a todos sus jugadores este jueves y con los resultados de las mismas se sabrá realmente si hay jugadores oficialmente positivos por COVID.19.

Los Rayados derrotaron por 1-0 al América en ese encuentro, pero ahora es posible que su partido de esta semana sea aplazado.

De acuerdo con el colaborador de TUDN, Diego Medina, el partido de la Jornada 3 entre Monterrey y León será aplazado debido a los múltiples casos de COVID-19 en el equipo.

El América recibirá a FC Juárez en el partido de la Fecha 3.

Cargando Video...
Contagios en Rayados aplazarán juego ante León
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAmérica

Más contenido de tu interés