null: nullpx
América

América tiene acuerdo con Puebla e Israel Reyes será su primer refuerzo para 2023

El defensor ya solo afina detalles de su contrato, pero ya se despidió del plantel camotero tras la eliminación en el A2022.
Publicado 17 Oct 2022 – 01:03 PM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América ya tiene todo acordado para firmar a su primer refuerzo para el Clausura 2023, el defensor de 22 años Israel Reyes, proveniente del Puebla.

Ya está hecho el acuerdo entre clubes y solo falta afinar detalles en el contrato del jugador que ya se despidió de sus compañeros en la Franja, tras la eliminación en el presente torneo, señala información de la periodista de TUDN Zaritzi Sosa.

El jugador formado en Atlas pasó al Puebla para el Guard1anes 2020, un semestre después ganó notoriedad ya con Nicolás Larcamón como entrenador y finalmente se ganó la titularidad como zaguero gracias a sus buenas actuaciones.

Con el paso de los torneos, Reyes pasó de la central a la contención y eso le valió para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para integrar la lista de la selección mexicana en algunos duelos de preparación para Qatar 2022.

Para las Águilas, que aún no terminan su participación el siguiente torneo al clasificarse a Semifinales, la tercera fue la vencida, pues ya habían hecho un par de acercamientos con Puebla en mercados anteriores por el futbolista.

Por su parte, la Franja confirma a su segunda baja, pues Jozy Altidore, de poca participación con el equipo, ya se despidió del club al ver su préstamo terminado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaPueblaIsrael Reyes

Más contenido de tu interés