null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Ambriz calificó el duelo ante Necaxa como un “partidazo”

El técnico del León destacó que fueron más contundentes y aplaude el trabajo de Memo Vázquez.
22 Sep 2019 – 09:31 PM EDT

Ignacio Ambriz, técnico del León y sublíder en la Liga MX, destacó que ante Necaxa su equipo fue más contundente en un “partidazo”; sin embargo, señaló que aún tiene muchas cosas por corregir de cara a la jornada doble, en la que el martes se mide ante Atlas.

“(Fue un) partidazo. Un partido de ida y vuelta Así lo esperábamos, así lo habíamos planeado, ante el líder, ante un equipo que juega muy bien al futbol. Cualquiera de los dos pudo ganar, pero bueno, hoy fuimos más certeros a la hora de la definición.

“Nunca quedamos contentos a pesar de que ganas. Siempre hay que ir corrigiendo cosas tenemos que recuperar rápido a los jugadores”, indicó Ignacio Ambriz en conferencia de prensa tras el triunfo con León en el Estadio Victoria.

De cara al juego contra Atlas, donde León será local, Ignacio Ambriz comentó que “hay que estar tranquilos, también tenemos banca, si necesitamos que hacer un cambio va a ser más por exigencia de que no se recupere un jugador a que me empiece a alocar con las rotaciones”.

Finalmente, Ignacio Ambriz destacó también el torneo que tiene Guillermo Vázquez al frente del Necaxa. “Muy contento también por Memo, que ha hecho muy buen trabajo. Somos dos técnicos mexicanos que estamos levantando la mano para ser tomados en cuenta”.

En fotos: con triplete de Ismael Sosa el León vence al Necaxa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)LeónIgnacio Ambríz

Más contenido de tu interés