null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara ya piensa en apuesta con Emilio Azcárraga para el Clásico Nacional

Aunque lo deportivo es su principal objetivo, el nuevo presidente del Rebaño Sagrado no deja de lado retomar esa 'tradición' que tenía su padre, Jorge Vergara.
12 Jul 2019 – 6:00 PM EDT

Amaury Vergara quiere comenzar su gestión como presidente de Chivas con el pie derecho. Aunque el plano deportivo es su máxima prioridad, también tiene en mente la apuesta que podría hacer con el presidente del América, Emilio Azcárraga, tal y como solía hacerlo Jorge Vergara.

"Mi padre es bastante aficionado a las apuestas, especialmente con ustedes ya saben quién de qué otro equipo y vamos a pensar esta temporada", mencionó el directivo.

Pese a esto, dejó en claro que " lo importante son los resultados deportivos. Primero hay que estar muy concentrados en eso; no me gustaría distraernos por ahora, porque es donde tiene que estar nuestra mente, nuestro cuerpo y alma".

Chivas jugará ante Las Águilas el próximo 28 de septiembre en la cancha del estadio Azteca, dentro del Apertura 2019. Amaury espera llegar en óptimas condiciones, en distintos rangos, para poder concretar una apuesta.

"Si nos sentimos alegres, ya pensaremos en alguna apuesta especial. Quizá sea la primera apuesta que yo le haga al presidente del América".

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés