null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara sigue los pasos de su papá y se une al elenco de Shark Tank México

El presidente y dueño de las Chivas Amaury Vergara será uno de los 'tiburones' en la séptima temporada del famoso programa.
Publicado 25 Ene 2022 – 01:51 PM EST | Actualizado 25 Ene 2022 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas, fue anunciado este martes con bombo y platillo como el 'nuevo tiburón' del programa televisivo Shark Tank México.

"¡ALERTA DE NUEVO TIBURÓN! ¡Bienvenido al tanque, @Amauryvz ! Estamos listos para verte en acción esta nueva temporada de #SharkTankMx. ¡A DARLE CON TODO!", es el mensaje que se lee en la cuenta oficial del programa.

De esta forma, Amaury seguirá los pasos de su difunto papá Jorge Vergara, quien participó en el show y de hecho fue uno de los cinco empresarios que aparecieron en el elenco original de la primera temporada, a lado de dos personajes muy relacionados al deporte como son Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer.

Jorge Vergara falleció el 15 de noviembre de 2019 y desde entonces su hijo Amaury ha asumido el contro de Grupo Omnilfie Chivas en su totalidad.

"Gracias por la invitación @SharkTankMex ! Estoy muy emocionado y contento de poder apoyar el talento mexicano", posteó Amaury en su cuenta de Twitter.

Shark Tank, que se estrenó en México en junio de 2016, es un show en el que los empresarios que forman parte del elenco escuchan las ideas de emprendedores y toman la decisión de invertir o no es sus propuestas.

Cargando Video...
Peláez coincide: "No cualquier jugador puede jugar en Chivas"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraLiga MXAmaury Vergara

Más contenido de tu interés