null: nullpx
Guadalajara

¿A temblar? Amaury Vergara lanzó duro mensaje: "En Chivas no habrá lugar para la incompetencia"

El Vicepresidente Ejecutivo de Chivas-Omnilife, Amaury Vergara, prometió una revolución en Chivas con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

23 Abr 2019 – 06:47 PM EDT

Amaury Vergara, Vicepresidente Ejecutivo del consejo de administración de Grupo Omnilife-Chivas, ha lanzado un fuerte mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que habrá una revolución en el equipo, aceptando que están atravesando un momento de crisis.

"A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia", indicó.

Desde hace más de un año, Jorge Vergara, propietario del club tapatío, se alejó por completo del equipo supuestamente por problemas de salud que se encuentra tratando en Estados Unidos, desapareciendo de la vida púbica y delegando la mayor parte de sus funciones a su hijo Amaury y a José Luis Higuera.

" Pronto conocerán los cambios. Defenderé la tradición y nadie estará por encima de los valores de Chivas", agregó el directivo de los rojiblancos en la publicación.

RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés