null: nullpx
Guadalajara

Amaury Vergara calienta el Clásico Nacional y lanza apuesta

El dueño de Chivas propuso regalar despensas a los mariachis, quienes se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.
17 Sep 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entorno de cara al Clásico Nacional se comienza a encender y en esta ocasión fue Amaury Vergara quien le puso sabor al partido entre América y Chivas lanzando una apuesta a Emilio Azcárraga.

El dueño del cuadro rojiblanco propuso que se regalaran 1000 despensas a mariachis debido a que considera que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

La apuesta fue directa para Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas quien ya respondió y aceptó dicha apuesta.

Cabe señalar que en días anteriores, también Víctor Manuel Vucetich puso algo de sabor a la previa del partido mencionando que " Chivas tiene puros Clásicos en el torneo" en respuesta a Miguel Herrera. El técnico del América manifestó una queja por la calendarización de tres clásicos al hilo para su equipo.

Además, el mismo estratega rojiblanco agradeció, en forma de broma, las lesiones que tiene el cuadro azulcrema, pues de esa manera llegaría más resentido al partido correspondiente a la jornada 11 de Guar1anes 2020.

De igual forma, Jesús Molina, capitán del cuadro jalisciense, señaló que ganar al cuadro de Coapa sería un trampolín para Chivas, pues ganarle acortaría la distancia entre ambos, a solo dos puntos.

Será el próximo sábado cuando América reciba a Chivas dentro de una edición más del Clásico Nacional, mismo que resulta vital para ambos equipos dentro de la tabla general, pues ambos buscan escalar posiciones dentro del torneo de la Liga MX.

Cargando Video...
Vucetich le responde al Piojo: “Chivas tiene puros Clásicos en el torneo”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés