null: nullpx
América

Álvaro Galindo. "El resultado nos favoreció a nosotros"

Por la suspensión de Miguel Herrera, su auxiliar compareció ante los medios de comunicación.
20 Oct 2019 – 1:22 AM EDT

La suspensión que recae sobre Miguel Herrera tras lo ocurrido en el duelo contra Veracruz le impide salir a conferencia de prensa antes del juego ante Santos de la Jornada 17, por los que su auxiliar, Álvaro Galindo, compareció ante los medios y afirmó, que por las circunstancias del partido, el empate es positivo.

"Al final creo que el resultado nos favorece a nosotros porque jugamos bastante tiempo con uno menos, pero el gran esfuerzo que hicieron y la parte táctica que hace Miguel (Herrera) nos viene a dar un buen resultado ahora", indicó.

Por otro lado, subrayó que más allá del gran desempeño que tuvo Guillermo Ochoa y de cualquier actuación individual, los resultados son producto del accionar colectivo.

"Somos un equipo, somos un grupo que trabaja al parejo, hoy le toca a Memo (ser la figura) pero todos hacen un gran esfuerzo para sacar el resultado", añadió.

Sobre la situación de Veracruz y el no permanecer inmóvil durante un minuto como ocurrió en el resto de los encuentros, prefirió no profundizar: "Somos solidarios ante la situación de Veracruz pero yo creo que ya está en manos de la Liga MX y la Femexfut lo que pueda pasar".

Por último, aceptó que fue la expulsión de Guido Rodríguez y la manera en la que se desarrolló el juego lo que impidió que Nico Castillo pudiera volver a tener actividad, pese a que la idea que tenían era que el chileno pudiera jugar algunos minutos ante los Rayos.

América suma su quinto partido sin ganar como visitante en Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AméricaÁlvaro Galindo

Más contenido de tu interés