América

    Fidalgo da la cara tras la derrota de América: "Lo sentimos mucho...toca levantarse"

    El futbolista español rompió el silencio tras la derrota que sufrieron ante el Toluca.


    Por:
    Raúl Martínez.


    Video Fidalgo da la cara y se lleva el aplauso de los americanistas
    A través de redes sociales el futbolista de las Águilas habló tras la derrota ante Toluca en la Final.

    Álvaro Fidalgo rompió el silencio y salió a dar la cara en redes sociales tras la derrota de América en la final del Clausura 2025 ante el cuadro del Toluca.

    El mediocampista de las águilas pidió disculpas a la afición por no poder conseguir el ansiado tetracampeonato, pero pidió levantar la cara de cara al juego por el boleto al Mundial de Clubes.

    PUBLICIDAD

    Lo sentimos mucho americanistas. El sueño de la cuarta seguida llegó a su fin. Es un momento duro para todos. Toca levantarse para estar el sábado todos juntos. Estoy muy orgulloso y agradecido con mis compañeros, cuerpo técnico, staff y todos los que nos ayudan cada día. Gracias”, escribió Fidalgo en sus redes.

    El futbolista español fue uno de los jugadores del América que se mostró más inconsolable tras la derrota que sufrieron ante los Diablos Rojos en el Nemesio Diez y ahora buscará un poco de alegría en el juego que sostendrán contra LAFC el próximo fin de semana.

    André Jardine también fue uno de los que dio la cara por el América para dar un mensaje a toda la afición donde señaló que ahora el objetivo es el Mundial de Clubes.


    Video Jardine da la cara por América y rompe el silencio tras Final perdida
    El entrenador brasileño se manifestó vía redes sociales un día después de la derrota ante Toluca.
    En alianza con
    civicScienceLogo