null: nullpx
América

¿Cuáles son las altas y bajas del América para el Apertura 2021?

Mientras uno de los fichajes más sonoros de los últimos años se fue por la puerta de atrás, América vio el regreso de uno de sus "hijos pródigos".
19 Jul 2021 – 04:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América está listo para el arranque del Apertura 2021 de la Liga MX con dos adiciones a su plantel, una compra definitiva y el regreso de uno de los emblemas de la última década del equipo.

Las altas

El español Álvaro Fidalgo ya es jugador propiedad del América, tras concretarse la compra luego de una temporada a préstamo, en la que dejó una buena impresión.

Miguel Layún regresa a las Águilas como hijo pródigo, tras siete años de travesía en Inglaterra, Portugal, España y su regreso a México con Monterrey. El veracruzano terminó por ganarse a la afición azulcrema con el título del Clausura 2013, donde marcó el penal definitivo para vencer a Cruz Azul en la Final.

Fernando Madrigal y Salvador Reyes, procedentes de Querétaro y Puebla respectivamente, completan las altas que reporta el América para el Apertura 2021.

Las bajas

Sergio Díaz, Giovani dos Santos, Alan Medina, Ramón Juárez y Bryan Colula dejaron Coapa para buscar otros horizontes.

Medina encontró acomodo en el Necaxa, Juárez en Puebla y Colula en el Mazatlán.

Dos Santos, un histórico de la selección mexicana, pero que no ha rendido hace tiempo a nivel de clubes, poco pudo hacer vestido de azulcrema entre lesiones y un rendimiento irregular.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaApertura 2021Liga MXFutbol

Más contenido de tu interés