null: nullpx
Santos

Almada: "Somos el equipo más golpeado por el COVID, no es excusa"

El DT de Santos afirmó que los contagios y lesiones no le han permitio contar con sus mejores hombres.
21 Ago 2020 – 10:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guillermo Almada Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT

Tras sumar su tercera derrota ante Necaxa en seis jornadas de Guard1anes 2020, Guillermo Almada, DT de Santos, señaló que su equipo ha sido el más golpeado por casos de COVID-19 en la Liga MX, lo cual se traduce en los malos resultados.

"Muchos contratiempos, la cantidad de circunstancias, somos el equipo más golpeado por los contagios, el futbol tiene momentos buenos y otros no tantos, vamos a tratar de recuperar a todo el plantel y empezar a sumar de a tres. Merecimos otros resultados en otros partidos, en este quizás no jugamos tan bien", afirmó.

A pesar de que los equipos de la Liga MX deben aprender a vivir con los contagios y, por ende, bajas importantes, Almada reconoce que no es un argumento suficiente para justificar los cinco puntos en el torneo.

"Lamentablemente tenemos que acostumbrarnos a esta nueva normativa que vivimos, ha habido muchos contagios, gracias a dios casi todos asintomáticos, pero no debemos ponerlo como excusa, aunque la merma de jugadores importantes junto con lesiones, algunas transferencias, no hemos podido contar con los mejores con todo el plantel, nos proponemos recuperar a todos y también senda del triunfo", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Santos

Más contenido de tu interés