null: nullpx
Santos Laguna

Almada elogia golazo de Gignac y revela que Alessio Da Cruz fue cortado del plantel

El DT de Santos dijo que el francés de Tigres "hizo un gol de otro partido"; confesó que el neerlandés ya no jugará más en los Guerreros.
26 Nov 2021 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Almada, entrenador de Santos, elogió el golazo que marcó André-Pierre Gignac para acercar a Tigres (2-1) en la ida de los Cuartos de Final, y explicó que sus cambios defensivos se debieron a que le estaban llegando constantemente en el segundo tiempo.

“Gignac hizo un gol de otro partido, si bien tuvieron alguna situación, definió con su jerarquía, pero habíamos quedado en varias situaciones mano a mano y no queríamos tener esos riesgos”, comentó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

SANTOS CORTÓ DEL PLANTEL A ALESSIO DA CRUZ

Almada reveló que el delantero neerlandés fue separado del plantel debido a que cometió varias faltas disciplinarias, por lo que ya no jugaría más en Santos a pesar de que su préstamo procedente del Parma es hasta junio del 2022.

“Está separado del plantel por falta disciplinaria que seguramente tendrá una resolución que tomará la directiva. Tenemos que respetar un orden y no me voy a poner a enumerar, pero fueron varias cosas, así es que seguramente no vamos a contar más con él”, sentenció.

Almada lamentó que los Guerreros perdieran en la segunda mitad lo hecho en la primera, y aseguró que por más que fueron de más a menos, el objetivo era llevarse la ventaja a Monterrey para la vuelta que se disputará este domingo (19:00 ET) en el Estadio Universitario.

“Lo importante para ganar y ganamos, creo que hicimos un buen partido aunque en el segundo tiempos nos doblegamos... nos obligó Tigres. La llave sigue abierta e iremos allá con todo el optimismo y la fe, a intentarlo. Muy satisfecho pese a que tuvimos algunos altibajos, teniendo un rival como Tigres lo importante era el triunfo”, indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés